Soluciones a medida

Soluciones a medida de etiquetado manual y automático

Masiste pone a su disposición soluciones a medida de etiquetado manual y automático: etiquetadoras con doble aplicador, etiquetadoras con un solo carro para integrar fácilmente en las líneas de producción, equipos de carro no estándar para pesos elevados específicos...todo unido a sistemas de etiquetado combinado (etiquetado lateral con etiquetado superior por ejemplo), equipos  con carros de pesaje y etiquetado extra largo y etiquetado de productos redondos en forma de V, todo un mundo de soluciones a medida de etiquetado manual y automático.

Doble etiquetado sin pesaje

Los equipos de etiquetado automático sin pesaje modelo  con doble aplicador son destinados para la impresión de dos etiquetas con una sola etiquetadora, esto se realiza casi de manera simultánea, una tras otra. Pueden etiquetar los distintos campos creados en cada artículo como pueden ser: nombre, nombre 2, fecha caducidad, importe fijo, peso fijo, códigos de Barras EAN-8, EAN-13, EAN-128, CODE 128, ITF-14, GS1 Datamatrix y GS1 Databar (hasta 4 códigos por etiqueta). Cuenta con una impresora que puede ser Térmica directa o con transferencia Térmica y una anchura de 3” o 4” según especificaciones necesarias del cliente.

Carros no estándar

Los equipos  de etiquetador automático  se pueden solicitar con carros de rodillos para el transporte de productos muy pesados o con una concentración de peso muy puntual, los rodillos están fábricas en acero inoxidable. Se le pueden instalar cualquier tipo de etiquetado, superior, inferior, lateral etc...

Combinación especial

La combinación de equipos  de etiquetado automático  es una forma de solventar muchos proyectos en los cuales se requiere un etiquetado múltiple sobre el producto, se pueden combinar equipos como por ejemplo con etiquetado superior y otro con etiquetado lateral, este equipos nos permiten que con un solo pesaje y reduciendo espacio podemos poner ambas etiquetas en el producto sin necesidad de poner dos equipos.

Etiquetado con cabezal inclinable

Los Equipos  de etiquetado automático  especiales se pueden realizar con un grupo de etiquetado superior inclinable para una mejor aplicación de la etiqueta sobre el productos, estos equipos de pesaje y etiquetado automático permiten el giro del cabezal a 45º en diferentes posiciones para mayor adaptación al producto.

Dimensiones especiales

Los Equipos  de etiquetado automático  con carros de pesaje y etiquetado extra largo nos permite su integración en determinadas líneas de producción cuando los productos que tenemos que pesar y etiquetar disponen unas medidas grandes.

Etiquetado de productos redondos

Los equipos de pesaje y etiquetado automático  con carros especiales en V son destinados para el pesaje y etiquetado de productos redondos o que pueden rodar sobre una cinta de pesaje. Dispone de Carros especiales en forma de “V”, con ángulo variable. Estos equipos son destinados para productos de hasta Ø 250 mm, y hasta 6 kg de peso. Se dispone de 1 etiquetadora superior, impresión térmica directa, cabezal de 3” o 4” y aplicador pistón neumático.