Software e Interfaz

Software e interfaz

Masiste pone a disposición de todos sus clientes software e interfaces para la medición de humedad por microondas: adaptadores Ethernet e interfaces sensor USB con los que controlar los sistemas de medición de humedad por microondas en cualquier entorno (seco o húmedo) de cualquier sector industrial.

Software Hydro-Com

El software Hydro-Com trabaja con los sensores Hydronix más actuales para la medición de humedad por microondas. Escalable y fácil de usar, su nueva opción QuickStart permite preseleccionar un tipo de material para agilizar el inicio del proceso. Así, con el software Hydro-Com podrá:

  • Acceder, controlar y supervisar cualquier sensor desde cualquier parte del mundo.
  • Centralizar la gestión de la calidad y reducir los costes.
  • Control total con su interfaz multilingüe.

Hydro-Com es compatible con los sistemas operativos de Windows, permitiendo realizar copias de seguridad y restaurar los parámetros del sensor para crear una base de datos de calibraciones de materiales para su uso con el sensor.

Además, Hydro-Com permite diagnosticar errores y actualizar el firmware del sensor, registrar un único sensor o varios sensores a través de la sección de registro y tendencia o visualizar gráficamente cualquier variable de salida en XML.

El sistema de clasificación de Hydro-Com almacena todos los ajustes de cualquier sensor conectado a la base de datos.

Adaptador Ethernet

El kit adaptador de Ethernet permite la conexión de sensores de humedad y sus controles. El adaptador Ethernet reduce cableado y proporciona la configuración del sensor y funciones de diagnóstico a través de una conexión remota. La unidad es un pequeño módulo de carril DIN, que es compatible con las redes utilizando DHCP o direcciones IP fijas. El adaptador permite la comunicación con hasta 16 Hydro-Probe, Hydro-Probe Orbiter o Hydro-Mix, el diagnóstico y la configuración del software Hydro-Com. Con el estándar Power Over Ethernet (IEEE-802.3af), el adaptador Ethernet elimina la necesidad de una fuente de alimentación local y cualquier cableado asociado.

Interfaz sensor USB

El módulo de interfaz de sensor USB está diseñado para permitir una fácil conexión entre cualquiera de la gama de sondas de humedad Hydronix, un PC o portátil. La interfaz permite la fácil configuración y calibrado del Hydro-Probe, el Hydro-Probe XT , el Hydro-Mix o el Hydro-Probe Orbiter mediante el software Hydro-Com.