Sobre nosotros

Sobre nosotros

Masiste es una empresa dedicada a la aplicación de tecnologías  de automatización, pesaje y etiquetado, desarrollando soluciones de calidad en procesos industriales que mejoran la productividad y eficiencia a nuestros clientes.

Masiste, se constituyó como empresa a partir de un grupo de profesionales con una  experiencia profesional de 30 años en el ámbito de la automatización industrial.

Iniciamos nuestro trabajo como empresa especializada en el suministro de equipos tecnológicos para la industria de derivados de cemento. En pocos años Masiste se consolida como un referente  en ese sector, contando con la confianza de las principales empresas fabricantes de maquinaria, grandes constructoras y los principales  grupos cementeros nacionales e internacionales.

Esta situación nos ha llevado a trabajar conjuntamente con nuestros clientes  en más de 25 países de 4 continentes.

En la actualidad contamos con un importante departamento de ingeniería e I+ D+ i para desarrollo de soluciones a medida  en procesos de fabricación, transporte, mezclado, clasificación, envasado, paletizado, etc. para diferentes sectores industriales como, construcción, alimentación, química, agrícola, etc.

Disponemos de un importante desarrollo tecnológico en materia de equipos para la industria en sistemas de pesaje industrial y seguridad alimentaria, como básculas, balanzas industriales, de laboratorio, etiquetado, clasificación  por peso e inspección de producto como detectores de metales y rayos X.

Compromisos y valores

La ética profesional está presente en el ADN de nuestra empresa. Desde nuestros inicios ha estado muy presente nuestro compromiso por forjar valores y principios que se han  transmitido a todo el personal para lograr su total integración en la cultura corporativa de la empresa.

Trabajar bajo estas directrices nos ha permitido ser un referente profesional y obtener el reconocimiento por nuestro buen hacer, consolidando un crecimiento   año tras año, que permite a las personas que formamos el equipo humano de Masiste, afrontar el futuro con optimismo e ilusión, marcandonos metas y objetivos de futuro crecimiento.

Nuestro equipo humano  cuenta con una actitud  positiva para la mejora continua, innovación y motivación, de forma que nuestro trabajo sea un motivo de satisfacción personal  para todo el equipo de profesionales que formamos esta empresa.

Compromiso

Nuestro equipo humano se comporta bajo altos estándares de profesionalidad y de integridad, con el claro objetivo de conseguir todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Transparencia

La transparencia y confianza son fundamentales para el éxito de las relaciones a largo plazo con los clientes. Aún sabiendo mantener el aspecto formal de la relación cliente-proveedor, forjamos una relación cercana con nuestros clientes,  prueba de ello es que uno de nuestros principales activos sean nuestros clientes.

Innovación

Nuestro equipo de profesionales trabaja con la idea de aportar y contribuir con  ideas innovadoras a todos los retos planteados por nuestros clientes con el fin de conseguir la excelencia y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Creatividad

Aplicamos la creatividad como herramienta de solución y respuesta  a los retos tecnológicos demandados por nuestros clientes, además de aportar pasión, dedicación y firmeza a la consecución de nuestros objetivos.

Calidad

La calidad está presente en nuestra razón de ser. Siendo conscientes de que la calidad nos garantiza el futuro como empresa.

Nos esforzamos cada día en aportar soluciones que mejoren la productividad o eficiencia de aquellos que confían en nosotros.

A  I+D+ i  dedicamos importantes recursos de manera  permanente. Masiste tiene claro su objetivo de crecimiento y expansión y pone todo su esfuerzo  de manera que todos sus resultados económicos se han reinvertido en la empresa con el fin de aumentar sus recursos y proyectos de desarrollo futuro.

Referencias

Gran presencia Internacional en el Sector Industrial

Nuestra empresa cuenta como principal aval, con la confianza de nuestros clientes, entre ellos las principales multinacionales que operan en los sectores que trabajamos, prueba de ello es que operamos junto a ellos en más de 20 países del mundo.

Contamos con la experiencia que nos otorga las más de 300 instalaciones realizadas en España y en otros países como los que le mostramos a continuación.

DIEGO: MAPA PAÍSES + LOGOTIPOS REFERENCIAS EMPRESAS

Política de calidad

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes, realizando los trabajos de automatización y mantenimiento eléctrico de maquinaria industrial. Pesaje industrial.  Dichos trabajos se realizarán con un nivel de calidad que satisfaga los requisitos de los clientes y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
  • Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles mas concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Registro de control metrológico (Centro Español de Metrología)

Certificado norma ISO 9001: 2015