Accesorios dosificación, ensacado y filtrado

Accesorios de dosificación, ensacado y llenado

Masiste, como especialista en dosificación, ensacado y filtrado industrial, cuenta en su catálogo con una gran variedad de accesorios de dosificación, ensacado y filtrado: Armarios neumáticos, cilindros y electroválvulas, válvulas de mariposa, guillotina o manguito, vibradores eléctricos y neumáticos, inyectores y fluidificadores así como juegos de cartuchos y mangas para filtro, todo para las líneas de producción de cualquier industria. Comprar accesorios de dosificación, ensacado y llenado será una gran solución para mejorar el rendimiento de la producción de tu negocio o empresa con la garantía de un referente en dosificación de sólidos y líquidos, ensacado y llenado de silos y tolvas, así como de filtrado y sistemas de seguridad para tolvas y silos.

Armarios neumáticos, cilindros, electroválvulas etc

MASISTE realiza el diseño, fabricación e instalación de armarios eléctricos neumáticos para cuadros eléctricos con los que controlar la distribución y control de potencia de su instalación eléctrica automatizada. La fabricación de armarios eléctricos neumáticos de MASISTE se adapta totalmente a las necesidades y especificaciones del cliente, integrando los sistemas y equipos electrónicos de sus sistemas automáticos. Junto a ellos, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los accesorios de los armarios neumáticos: cilindros, electroválvulas…

Válvulas de mariposa, guillotina, manguito etc.

En Masiste ofrecemos una amplia gama de válvulas probadas para manejar el polvo y los materiales granulares en todas las industrias incluyendo alimentarías. Nuestras válvulas para material en polvo y granular en el mundo de válvulas son: válvulas mariposas, válvulas mariposas para fondo de silos, válvulas guillotinas a bocas cuadradas, rectangular o circular, válvulas con lama inclinada, válvulas de registro para supresión o depresión en los silos, válvulas hemisféricas, válvulas rotativas, válvulas manguito, válvulas desviadoras, válvulas de doble descarga,... adaptadas a sistemas manuales, neumáticos o eléctricos.

Vibradores eléctricos y neumáticos

Masiste cuenta con diferentes vibradores eléctricos y neumáticos para múltiples aplicaciones favoreciendo el flujo de materiales finos y gruesos en silos y tolvas mediante rodillos giratorios, evitando el pegado de materiales en tuberías y silos. Los vibradores eléctricos y neumáticos de Masiste permiten, además, la compactación de materiales a granel en dispositivos de llenado mediante procesos mecánicos en diferentes entornos industriales (incluidos los ATEX).

Válvulas de manguito

Las válvulas de manguito se presentan como respuesta al cierre de valvulería y la regulación de productos corrosivos, fibrosos y abrasivos. Además, las válvulas de manguito permiten el control de los sistemas de llenado y seguridad de silos y tolvas en diferentes sectores industriales: cierre, dosificación y regulación de sólidos/materias a granel de toda clase; cierre de polvos y granulados en la industria farmacéutica, válvulas para cemento, arena, grava, yeso o mortero; cierre y regulación de materiales de la minería; válvulas para el control de aditivos, colorantes o pastas en la industria alimenticia…

Juegos de cartuchos y mangas para filtro

Masiste, como especialista en accesorios de dosificación, ensacado y filtrado para industrias, distribuye juegos de cartuchos y mangas para filtros, con los que retener las partículas en suspensión de una masa de aire determinada. Los juegos de cartuchos y mangas para filtros están determinadas por la tela seleccionada, la frecuencia y método de limpieza utilizado y las características de las partículas en suspensión. Así, comprar los juegos de cartuchos y mangas para filtros de Masiste le permitirá el control de las partículas en suspensión en su industria de forma eficaz.