Sondas de humedad por microondas

Sondas de humedad por microondas

MASISTE comercializa y distribuye gran variedad de sondas y sensores digitales de medición de humedad por microondas. Las sondas de humedad por microondas trabajan, mediante la técnica de medición por contacto, sobre hormigones, áridos, asfaltos, materiales orgánicos y piensos animales.

MASISTE garantiza sondas y sensores digitales de medición de humedad por microondas eficaces para todas las industrias.

Las sondas y sensores digitales de medición de humedad permiten la medición de materiales con precisión milimétrica gracias a la detección de agua en las mezclas y la variación de humedad en los compuestos medidos.

Hydro-Probe

El Hydro-Probe fue el primer sensor de humedad que utilizó la técnica de medición digital de la humedad por microondas. Es un sensor de humedad que ofrece un procesamiento integral de señales de 25 mediciones por segundo y una salida lineal para la medición por microondas de arenas, cemento, hormigón, asfalto y áridos en silos, conductos o cintas transportadoras. Evita la pérdida de material en la medición. Más información Hydro Probe aquí.

Hydro Probe XT

Diseñado para la medición de materiales orgánicos agrícolas como grano, piensos para animales y frutos secos. Ofrece una salida lineal analógica o digital y puede unirse a otros sistemas de control. Es usado en cintas transportadoras, silos y conductos, realizando 25 mediciones por segundo. Utilizado  también como unidad independiente junto a la pantalla Hydro-View u otros sistemas automatizados independientes. Más información Hydro Probe XT aquí.

Hydro-Probe SE

Sensor para líquidos, como los concentrados, soluciones o cualquier proceso que requiera la medición de la humedad o del nivel de sólidos disueltos. Diseñado para el control en la fabricación de productos en polvo: sopas deshidratadas, bebidas, pinturas o productos farmacéuticos en polvo en cadenas de producción. Permite entradas y salidas digitales configurables, suavizado de señales, promedio de lotes o alarmas. Más información Hydro-Probe SE aquí.

Hydro Mix

Sensor de medición de la humedad para mezcladoras y cintas transportadoras en entornos de control de procesamientos. Cuenta con un procesamiento integral de señales que realiza 25 mediciones por segundo y puede conectarse fácilmente a cualquier sistema de control. Hydro-Mix está específicamente diseñado para ser empotrado en una mezcladora, transportador helicoidal (barrena) o un conducto. Más información sobre el sensor de humedad Hydro Mix aquí.

Hydro Mix HT

Sensor de humedad para entornos de control de procesos tras procesos de secado o en sistemas de mezcla como granos, piensos animales, frutos secos y legumbres. Con 25 mediciones/segundo y procesamiento de señal integral, permite su integración con cualquier otro sistema de control, suavizado, cálculo promedio y procesamiento de señal. Está especialmente diseñado para sistemas de canales, hormigonera o barrenas helicoidales. Más información Hydro - Mix HT aquí.

Hydro Mix XT

Sensor para piensos animales, grano y líquidos. Fácilmente instalable en sistemas de canales, transportadoras y sistemas de mezcla en entornos de control de proceso. Su placa frontal cerámica realiza el procesamiento de señales, suavizado y cálculo promedio y su sensor se instala en la pared interna del sistema de canales, una cinta transportadora, una mezcladora o un recipiente presurizado. Integrado con cualquier sistema de control. Más información Hydro - Mix XT aquí.

Hydro Probe Orbiter

Sensor digital por microondas que mide humedad y temperatura de materiales abrasivos. Hydro-Probe Orbiter mide hormigón, arena, áridos, cereal, piensos para animales y harina de pescado. Este sensor digital por microondas cuenta con cabezal electrónico, sus conexiones y brazo de detección de cerámica ultrarresistente intercambiables y protegidos por un protector de brazo y anillos de protección. Más información sobre Hydro Probe Orbiter aquí.