Equipos de control

Equipos de control

En Masiste podrá encontrar los equipos de control de humedad más avanzados del mercado, que le permitirán mediciones de producto efectivas y eficaces. Hydro Control e Hydro View se configuran como sistemas de control de humedad mediante pantalla táctil que permiten configuraciones adaptadas a cada cliente y a cada uno de sus sistemas productivos.

Hydro Control

Hydro-Control es un sistema de control de agua mediante una pantalla táctil multilenguaje. Se utiliza típicamente en la industria del hormigón proporcionando un método fácil para controlar el ciclo de mezclado para asegurar la cantidad correcta de agua que se añade de forma automática en el tiempo de mezcla más corto posible. Hydro-Control permite la selección de los modos de adición de agua, de recetas automáticamente y la integración con sistemas de control nuevos o existentes. Hydro-Control añade la cantidad correcta de agua a las mezclas, facilitando una humedad idónea lote tras lote.

Hydro View

Hydro View es una pantalla táctil multilenguaje que muestra las mediciones en tiempo real del procesamiento en línea de temperatura y humedad (hasta cuatro sensores por pantalla). Fácil de configurar, permite calibrar los sensores Hydronix fácilmente, observar tendencias y ver las mediciones realizadas de cada uno de los sensores. Masiste cuenta con configuraciones en pared y panel, permitiendo ser integrado en otros sistemas de control.