Detectores de metales

Detectores de metales

Detectar la presencia de partículas nocivas o contaminantes en los  entornos más   diversos ya sean secos o húmedos, gracias a estos detectores podemos solucionar la detección de partículas en diversos formatos: detectores de metales en cinta, detectores de metales en caída vertical, detectores de productos granulados y pastillas, detectores de metal en líquidos y pastas en tubería y detectores de metal para áridos con la máxima garantía europea y la calidad de Masiste, referente en la aplicación de detectores de metales en todos los sectores industriales.

Detectores de metales en cinta

Los detectores de metales en cinta detectan partículas contaminantes ya sean metálicas magnéticas y no magnéticas, férricas o no férricas en productos transportados en cinta  ya sean estos  a granel o empaquetados. Los detectares de metales en cinta ofrecen alta sensibilidad de detección y sistemas de alarma y expulsión automática. Gracias a su bajo coste de mantenimiento y su fabricación en materiales resistentes a condiciones ambientales de la industria  adversas, la detección de productos en condiciones de elevada humedad es totalmente efectiva.

Detectores de metales en caída vertical

Los detectores de metales en caída vertical son capaces de detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos a granel transportados por una caída libre en una tubería. Los detectores de metales en caída vertical ofrecen la más alta sensibilidad de detección con sistemas de alarma: sonoras, visuales, de expulsión o de paro de producción, etc. Los detectores de metales en caída vertical soportan los ambientes más duros.

Detectores de productos granulados - pastillas

Los detectores de metales para granulados o pastillas han sido especialmente diseñados para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos granulados, pastillas, caramelos, etc. Los detectores de metales están preparado para ofrecer la más alta sensibilidad de detección en los ambientes de trabajo más duros, pueden incorporar diferentes sistemas de alarma: sonoras, visuales, de expulsión o de paro de cinta. El mantenimiento de estos equipos es muy bajo, casi inexistente, fabricados con materiales de alta calidad para soportar los ambientes de trabajo más duros y gracias a su avanzada tecnología asegura la mejor detección incluso con productos con elevada humedad.

Detectores de metal en líquidos y pastas en tubería

Los detectores de metal en tubería para  líquidos y pastas  detectan partículas contaminantes metálicas (magnéticas como no magnéticas) en el producto que se desplaza por las  tuberías ya sean líquidos o productos viscosos. Los detectores de metal  en  tubería  disponen de un sistema de expulsión  o rechazo automático. Estos detectores disponen de  una protección IP68, lo cual nos permite una adaptación a los entornos más difíciles, ofrecen alta sensibilidad de detección e incorporar sistemas de alarmas sonoras, visuales, de expulsión o de paro de cinta.

Detectores de metal para áridos

Los detectores de metales para áridos son una solución aportada  para el control  de áridos en canteras, esta detección de componentes metálicos en áridos conlleva un aporte de calidad, dichos detectores están pensados para el trabajo en los ambientes más duros.