reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Ciudad Rey Abdullah , Arabia Saudi (KAEC).

05 de Julio de 2016

Masiste instala una central dosificadora de hormigón para la construcción de KAEC. Es un proyecto de gran magnitud que empezó desde 2005 en Arabia Saudita. Esta futura ciudad se situará a lo largo el mar Rojo, unos 100 km al norte de Jeddah. Con un casco urbano total de 168 km², la ciudad estará entre las dos ciudades santas de La Meca y Medina y el núcleo comercial de Jeddah. Tendrá enormes edificios y rascacielos siendo una de las ciudades más importantes en Arabia Saudita y en todo Oriente Medio. El coste del proyecto es aproximadamente 100 mil millones de riyales, 26.6 mil millones de dólares americanos. Se prevé que la ciudad ejerza de epicentro económico para la juventud saudí. Las vías de acceso básicas de la ciudad serán un puerto con capacidad anual de 10 millones de TEU de contenedores, un aeropuerto internacional y una vía férrea que conectará a ciudades importantes de Arabia Saudita.


Galería Fotográfica


Volver

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com