reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Routers Industriales eWON

Los routers industriales eWON incorporan un módem, un router IP, controladores tanto para protocolos de PLC serie como Ethernet y un procesador para la administración autónoma de las tareas de comunicación, además de ofrecer otros servicios para parámetros de PLC.

El eWON 2005CD/4005CD provee a los fabricantes de maquinaria/OEM y a los integradores de sistemas del más flexible y rentable acceso remoto via Internet a través de LAN.

El eWON 2005CD/4005CD es un completo router industrial con funcionalidades de enrutado entre la LAN de la fábrica y la LAN de la máquina con características de túnel VPN. También se puede usar opcionalmente un módem integrado como sistema secundario o de seguridad para acceder a la LAN de la máquina. Integrado perfectamente con el entorno de programación del PLC, el eWON 2005CD/4005CD monitoriza y recolecta datos en variables internas mientras se lleva a cabo un mantenimiento del PLC. El eWON 2005CD/4005CD tiene un servidor web para configuración y para HMI, y funcionalidades FTP para subir/bajar datos y archivos de configuración.

Además, también ofrece un sistema independiente de gestión de alarmas. El eWON 2005CD/4005CD está preparado para conectarse al Talk2M. Fabricantes de maquinaria, OEMs e integradores de sistemas utilizan el Talk2M para conseguir la máxima ventaja de la banda ancha o Internet móvil para conectarse remotamente a sus máquinas e instalaciones. Tan fácil como hacer un simple clic, se establece una conexión asegurada mediante VPN que garantiza la comunicación a coste optimizado. Talk2M tiene distintas modalidades de precio, incluso una versión gratuita totalmente operativa.

Características principales:
- Router industrial LAN con túnel VPN
- 4x puertos Ethernet switch 10/100Mbps (LAN de la máquina)
- Interfaz ethernet y serie (DB9) que soportan varios protocolos de PLC
- Manejo de alarmas del PLC con notificación (SMS, email, envío FTP o tramas SNMP)
- 1 x entrada digital, 1 x salida digital
- Programable (Basic o Java)
- Rango de temperatura ampliado: -20ºC a +70ºC

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EWON 4005CD:
- Historical logging
- Compatible with viewON 2, web HMI with animated synoptics


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje