reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Software de Laboratorio y Formulación

La gestión de laboratorios mediante un software adecuado, es la base del control de la calidad en la fabricación de hormigón. Proinlab integra desde la toma de las muestras de los distintos materiales y ensayos a realizar, hasta la impresión de hojas de trabajo, actas de resultados, estudios estadísticos, etc. y el mantenimiento informático de los mismos.

Se puede considerar como parte integrante de un sistema de calidad que permite agilizar y eliminar errores y descuidos dentro del trabajo diario, permitiendo una adaptación total a la operativa particular del laboratorio.

Está íntegramente desarrollado bajo arquitectura cliente-servidor, lo que permite su ejecución simultánea en múltiples puestos de trabajo, así como una gestión centralizada de todo el volumen de datos.

Trata los ensayos como módulos adicionales, siendo muy sencilla su ampliación o modificación de los ya existentes. Cada ensayo dispone de su propia toma de datos perfectamente adaptada a la norma bajo la que se realiza, su hoja de trabajo de laboratorio, su acta de resultados, así como la instrucción técnica en formato electrónico para su consulta inmediata.

Consciente del gran volumen de trabajo que conlleva, presta una especial atención al tratamiento de los ensayos de rotura de probetas de hormigón, pudiendo incluso conectarse con la prensa para la captura de resultados.
Consigue que la toma de datos, generación de actas e informes se convierta en una mera tarea administrativa.

CARACTERÍSTICAS.
- Gestión completa de las muestras.
- Entrada de datos del albarán de recepción.
- Impresión de hojas de trabajo para los técnicos de laboratorio.
- Generación y emisión de actas en formato impreso o en formato electrónico.
- Todos los ensayos y actas se ajustan a las normas UNE correspondientes.
- Incorporación de las instrucciones técnicas de ensayo del Sistema de Calidad en formato electrónico.
- Permite la consulta y adaptación de cada una de ellas a las necesidades de cada laboratorio.
- Gestión automática del libro de registro.
- Tratamiento estadístico del resultado de los ensayos.
- Gestión del marcado CE de los productos de la construcción.
- Entorno cliente-servidor utilizando cualquier red TCP-IP.
- Multipuesto, multiusuario, multiplataforma.
- Posibilidad de almacenar las actas en formato PDF y HTML para su posterior tratamiento informatizado.
- Almacenamiento de la información en un servidor de bases de datos relaccionales, lo que permite una fácil explotación de los datos almacenados, bien mediante los informes que proporciona el propio programa o bien mediante cualquier herramienta de generación de informes o toma de decisiones.
- Gestión avanzada de usuarios y perfiles.
- Posibilidad de controlar el acceso, la modificación o la adición de información a las distintas partes del programa según materiales y usuarios


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje