reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Seguridad y Llenado de Silos

Descripción
El sistema de la seguridad del silo para salvaguardar los silos consiste en una unidad electrónica central de supervisión y de control la cual maneja una serie de silos y un kit de componente incluyendo, en la versión básica un panel de control eléctrico para cada silo, una brida de conexión del silo, una válvula de manguito, una brida de conexión al camión, un indicador de nivel máximo, un indicador de presión o un indicador electrónico de presión, un presostato filtro, una válvula de seguridad, y una sirena de alarma.

Función
El sistema de la seguridad para silo se puede utilizar para los silos que son llenados vía camión de materiales en polvo o granulares.
Los daños al silo o a sus accesorios se producen principalmente durante la operación de relleno del silo. Esto es debido al riesgo de sobrellenar o de exceso de presurización.
El sistema de llenado con varios componentes, previene el sobrellenar y exceso de presurización, lo que evita dañar al silo, al filtro o al otros accesorios, y a reducir el riesgo de emisión de polvo en la atmósfera.

Caracteristicas tecnicas y ventajas
Evita dañar a las persona al silo y a sus accesorios.
Reduce el riesgo de la contaminación atmosférica.
Elimina el riesgo de llenar el silo incorrecto.
Puesta en marcha y parada automáticamente del filtro de limpieza.
El indicador de presión electrónico da indicación de cuando el filtro puede necesitar un control.
Supervisión interna de la presión de cada silo.
Indicación de lleno máximo.
Revela presencia del aire comprimido al filtro (si se utiliza aire comprimido) y válvula de manguito.


Opciones y accesorios

Panel de control central.
Panel individual eléctrico de control.
Presostato.
Válvula de seguridad.
Alarma audible.
Brida de conexión al camión.
Filtro.
Indicador de presión.
Brida para el indicador de presión.
Indicador de nivel.
Panel de control neumático de la válvula de manguito.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje