reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Microdosificadores volumetricos MBF

El aumento de los costes del polvo y de su tratamiento tuvo como consecuencia esfuerzos en la búsqueda de la ausencia de contaminación en polvo. Estamos desde hace tiempo a la vanguardia en el ámbito de la dosificación y la microdosificación y el know-how y la tecnología productiva permitieron a la empresa satisfacer numerosas exigencias por parte de los usuarios. Somos orgullosos de haber proyectado un microdosificador con un resultado inigualable que ofrece el beneficio de una eficacia elevada y de una perfecta accesibilidad.

Descripción

Los microdosificadores MBF para la dosificación volumétrica in continuo de polvo o granos están constituidos por un cuerpo en tecno-polimero SINT® reforzado con acero (como opción cuerpo enteramente en acero inoxidable), un rotor homogeneizador horizontal, una herramienta de dosificación coaxial a la parte inferior del homogeneizador, un tubo de descarga envolviendo la herramienta de dosificación, y dos motores un para la herramienta de homogeneización y el otro para la herramienta de dosificación.
Se efectuaron algunas pruebas sobre el flujo de los productos y la tensión de los materiales para establecer la geometría óptima del cuerpo del microdosificador. La geometría de las herramientas de homogeneización y alimentación y los materiales se probaron también antes de elegir el acero óptimo y los componentes del polímero SINT®. Bajo solicitud la WAM proporciona microdosificadores MBF en versión alimentaría aprobada por la FDA.

Función
Los microdosificadores MBF para la dosificación en continua de polvo y granos son especialmente aptos a materiales poco corredizos que tienden a condensarse bajo presión así como a materiales adhesivos. Alimentados por un distribuidor de apertura de bolso, un descargador en bloque de bolso, o un diferente dispositivo de alimentación, la herramienta permite el flujo del material reduciendo al mismo tiempo la posibilidad de formación del agregación o de puentes.

El tamaño de las partículas de producto es de mayor importancia cuando se elige el tipo de hélice del conductor. Por ejemplo, los materiales finos y pesados reclaman hélices cónicas con pasos reducidos, mientras que los materiales granulares, los materiales más ligeros exigen hélices cilíndricas de paso estándar. Los materiales poco corredizos con problemas de cohesión y tendencia a la formación de puentes se alimentan de manera homogénea desde la herramienta de homogeneización a geometría adaptada al material a la espira de dosificación de la parte inferior.

Según las exigencias del usuario los microdosificadores MBF pueden ser proporcionados con herramienta de dosificación y homogeneización alternados y con una serie de accesorios. Los microdosificadores MBF se utilizan con éxito en distintas industrias como el alimentario, la construcción, el plástico, la química, el embalaje o la tecnología del medio ambiente.

Caracteristicas tecnicas y ventajas

Cuerpo en material polimérico SINT® y suportes en acero inoxidable o completamente en acero inoxidable perfectamente intercambiables.
Herramienta de homogeneización y dosificación con motorizaciones independientes.
3 tamaños disponibles con producciones de 3 dm3/h a a 4.000 dm3/h.
Geometría interna dibujada de tal modo que garantiza el flujo de los materiales especialmente difíciles.
La reducción del espacio entre la espira y el tubo garantiza una alta precisión de la dosificación.
Los motores independientes hacen posibles la elección de distintas potencias y velocidad del eje de homogeneización y del eje dosificador.
Extensa gama de herramientas de dosificación en tecno-polímero SINT® o en acero intercambiables entre ellos.
Flexibilidad en la elección del microdosificador para adaptarlo al tipo de material a procesar.
Extensa gama de componentes intercambiables entre ellos.
Facilidad y rapidez de mantenimiento de escaso entre componentes,

Alto nivel de homogeneidad del material.
Limpieza rápida y fácil debido al polímero antiadherente de superficie del cuerpo y el rápido acceso.

Opciones y accesorios

Unidades en polímero SINT® para aplicación alimentaría aprobado por la FDA o totalmente en acero inoxidable.
Certificación ATEX zona 22.
Boca de salida vertical.
Activador neumático/vibrador eléctrico.
Tolva de alimentación con el fin de aumentar la capacidad de almacenamiento (disponible con sistema de fluidificación bajo solicitud).
Tolva de alimentación cuadrada para sacos.
Tolva de alimentación redonda para sacos con mezclador vertical por separado para los materiales que tienden a compactarse bajo presión.
Tubo de alimentación en polímero SINT® estándar o para aplicación alimentaría.
Hélice de alimentación fabricada enteramente en acero inoxidable para aplicación alimentaría combinado con certificación ATEX.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje