reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Humedad y Plasticidad

La utilización de sensores para el control de humedad y el control de la plasticidad, es un punto clave en la industria del hormigón. Masiste, S.L. incorpora a sus instalaciones los equipos de humedad y plasticidad más apropiados para mejorar la calidad del producto final, pudiendo realizar un control de humedad en todas sus operaciones.

Mediante los sensores de humedad Hidro-Probe, se realiza el control de humedad de depósitos, mezcladoras, silos, y cintas transportadoras. Su tecnología digital por microondas y su robustez, le hacen idóneo para su instalación en este tipo de aplicaciones.

El procesamiento de señales y el promediado de las mismas, ofrece con exactitud la medición del contenido de humedad del material que pasa por su placa cerámica. Destaca la facilidad en el desarrollo de acciones como la configuración remota, visores específicos, la calibración, diagnóstico y su instalación tanto en el interior como en el exterior de los depósitos.

Totalmente integrado en el sistema SAHRA mediante interfaces estándar del sector, Masiste, S.L. consagra la unificación de los sistemas automatizados más potentes del mercado.

CARACTERÍSTICAS:
-Tecnología digital. Medición lineal de la humedad de forma precisa.
-Modo promedio que proporciona una lectura continua de la humedad por lote.
-El procesamiento de la señal, el promedio y las alarmas -Depósito Vacío- y -Humedad Alta-, las realizan internamente los sensores.
-Sensores diseñados para ajustarse a las características del flujo de material.
-Conexión de hasta 16 sensores mediante conexión RS485.
-Medición completa con compensación de temperatura.
-Respuesta rápida frente a los cambios de las condiciones. 25 mediciones por segundo.
-La comunicación remota con el software Hidro-Com permite configurar todos los parámetros del sensor, incluida la selección de las salidas del sensor, los análisis gráficos de las salidas, la calibración de las lecturas del sensor y las actualizaciones del firmware.
-Rendimiento coherente son necesidad de calibraciones, salvo cuando se vaya a utilizar con materiales distintos.
-Calibración y comunicación integrada en sistema SAHRA, o mediante equipos específicos.
-Conexión directa a un sistema de control o PC: La interface analógica o de serie RS485 se integra fácilmente con un sistema de control o un PC.

La utilización de Watímetros para el control de la plasticidad del producto final, incorpora a nuestras instalaciones de la mayor garantía de un resultado óptimo en el proceso productivo del hormigón.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje