reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial


Otras Aplicaciones

Aplicaciones de medición de humedad son muchas y variadas. Las sondas de humedad se utilizan con gran éxito a través de una amplia gama de otras aplicaciones:

- Alcohol.
Determinar el nivel de humedad en alcohol isopropílico o alcohol requiere el Hydro-Probe SE. Esta sonda es la más protegida contra la degradación provocada por sustancias nocivas. Prueba de campo Basic se recomiendan antes de la plena puesta en marcha.

- Almendras.
Medición en las nueces y almendras de almendras durante el procesamiento. El contenido de humedad de los granos de almendras blanqueadas se controla estrictamente para propósitos de calidad e higiene. Nuestra gama de sondas se puede utilizar para medir con precisión el contenido de humedad de los granos de almendras durante el procesamiento.

- Aridos y arena.
Medir en los contenedores o en transportadores para determinar el peso seco correcta de los materiales comprados o en uso

- Alimentación animal.
Medición en varias áreas del proceso para garantizar el máximo rendimiento, valor nutricional óptimo y reducir al mínimo los gastos de funcionamiento de la máquina de pallets.

- Asfalto.
Numerosas aplicaciones de ahorro de costos, tanto para plantas de asfalto por lotes y continuos. Medición de los materiales vírgenes, de reciclaje de pavimento de asfalto (RAP) y el control de la producción de asfalto de baja energía (LEA) o la mezcla de asfalto en caliente (WMA).

- Frijoles y legumbres.
La gama XT de sondas medirá en todo tipo de granos, semillas y materia orgánica en los contenedores, tolvas, cintas transportadoras, mezcladoras y de tornillo y en masa transportadores para controlar los procesos de secado y mojado.

- Materiales de biomasa.
Medición de humedad en pallets de madera.

- Calandria.
La medición de la humedad en un Calandria para determinar el punto óptimo en el que para descargar el jarabe. Esta aplicación puede utilizar simplemente un punto de ajuste o puede ser calibrado para un % de humedad o contenido de Brix del jarabe.

- Ladrillos de arcilla.
Para supervisar y controlar el contenido de humedad de la arcilla para asegurar una densidad constante, y máxima calidad, repetible de-moldeo y repetibles tiempos de secado del horno.

- Carbón.
El contenido de humedad de pequeño tamaño de partícula de carbón de bajo grado se mide como se inyecta en los quemadores. La velocidad de inyección es una función directa del contenido de humedad del carbón. Como el material se vuelve más seca el rendimiento se reduce para evitar el sobrecalentamiento grave.

-Café.
El contenido de humedad de los granos de café verde se puede medir con precisión con cualquiera de los sensores Hydronix.

- Producción de hormigón.
Medir en los materiales para asegurarse de que el peso en seco se utiliza para maximizar el rendimiento y el uso eficiente de cemento. Medición en el mezclador de hormigón para controlar la adición de agua para asegurar uniforme la proporción de agua de cemento, trabajabilidad, acabado y color del producto, así como la reducción de residuos.

- Aplicaciones fundición.
Medición de la humedad en la arena de fundición (Bentonita y coque) para mantener un nivel de humedad constante para asegurar la compresión repetible y resistencias a la cizalladura. Esta aplicación requiere una prueba básica de campo antes de la comisión y se aconseja medir por delante de la mesa de mezclas.

- Fabricación de vidrio.
Ampliamente utilizado para medir el contenido de humedad de la arena en las plantas de vidrio de todo el mundo.

- Granos y cereales.
Sondas Hydronix se utilizan para reducir los costes de secado y para asegurar que el contenido de humedad exacta en las diversas etapas del proceso. Las sondas también se utilizan para controlar la adición precisa de aditivos inhibidores de moho.

- Lúpulo.
La medición de la humedad en las camas de lúpulo.

- Nueces.
Medición de nueces durante la elaboración.

- Óleos.
Sondas Hydronix se utilizan para medir la humedad en el aceite y el éxito se han utilizado en muchos tipos de aceites, incluyendo: - Aceite de motor, aceite de oliva, aceite de colza, aceite vegetal.

- Pet food/kibble.
Sondas Hydronix se pueden utilizar para medir la humedad durante la producción de alimentos para mascotas tanto en seco / croquetas y alimentos húmedos para mascotas.

- Bebidas en polvo.
Una sonda puede ser usada en una calandria antes del punto de pasteurización cuando la reducción de un líquido.

- Papel despulpado.
Para determinar el contenido de humedad de la pulpa de papel.

- Ceniza de combustible pulverizado.
Las sondas de medida de humedad de ceniza de combustible pulverizado (PFA) y PFA suspensión. Los sensores se utilizan para controlar el peso en seco correcta de material utilizado y cuando se mide en PFA suspensión se pueden usar para mejorar el control en la fabricación de bloque ligero autoclave para asegurar el agua correcto y constante: cemento: relaciones de PFA.

- Arroz.
Medición de humedad en los arrozales.

- Tejas.
Para garantizar la correcta proporción de los materiales se utilizan para proporcionar un acabado consistente y color. Sondas Hydronix también se pueden usar para controlar el proceso de mezcla para asegurar la homogeneidad.

- Arena cal ladrillos.
La humedad y la temperatura se pueden medir fácilmente en la producción de ladrillos de arena cal. Cuando se utiliza un mezclador de bandeja rotatoria el Hydro-Probe Orbiter es la solución ideal debido a la combinación de medición de la humedad precisa y una respuesta de la temperatura extremadamente rápido.

- Semillas.
Sondas Hydronix medirán en todos los tipos de granos, semillas y materia orgánica en los contenedores, tolvas, cintas transportadoras, mezcladoras y de tornillo y en masa transportadores para controlar los procesos de secado y mojado.

- Soja.
Medición de humedad en los granos de soja y tortas de soja.

- Fabricación de azúcar.
Las sondas de humedad se utilizan para medir el contenido de Brix en masa cocida o jarabe y se utiliza ampliamente para controlar el punto de descarga en un vacío continuo durante la producción de azúcar.

- Remolacha.
Medir el grado de humedad de jirones de remolacha azucarera (peladuras). Ajustar la temperatura / tiempo de secado / velocidad a través de la secadora que garantiza que el material que sale es siempre en el nivel correcto de humedad listo para la granuladora o para el almacenamiento.

- Aguas residuales.
La medición y el control del contenido de humedad de los lodos de aguas residuales y residuos sólidos municipales para garantizar el contenido de humedad óptimo para su uso como combustible secundario.

- Bolitas de madera.
Para vigilar y controlar la velocidad de alimentación de pellets de madera en calderas industriales.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje