reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


SAHRA, Control y Gestión

El sistema SAHRA para el Control y Gestión de plantas, ofrece los mayores avances tecnológicos en sistemas automatizados utilizados en el sector. La integración total de la gestión de fórmulas, pedidos y albaranes, con el control del funcionamiento de la planta, proporciona a nuestras instalaciones la versatilidad que solo un sistema global es capaz de aportar.

SAHRA, consagra la unificación de los sistemas automatizados más potentes del mercado, con el recorrido que durante años MASISTE ha experimentado respecto a la gestión de plantas.

Con un software amigable, ergonómico, y adaptado totalmente a las necesidades de nuestros clientes, SAHRA dota a nuestras instalaciones de la mayor versatilidad en el manejo de todos los componentes de la planta.

CARACTERÍSTICAS:
- Sistema de Gestión y Control Integrado.
- Automatismos de Última Generación (Siemens).
- Control Manual y Automático.
- Parametrización Global de Todos los Elementos de la Planta.
- Opciones de Control para el Funcionamiento Óptimo (colas dinámicas, compensación de peso, doble velocidad, cambio de silos, control de humedad…).
- Control de Stocks de Cementos.
- Alarmas de Sistema y Proceso.
- Control de Usuarios.

La integración de la gestión, junto con el control de proceso de la planta en un mismo software, proporciona al operario un control total de la instalación en un entorno amigable y fácil de manejar.

En un contexto de ventanas desplegables, el operario de planta gestiona la base de datos de clientes, obras, transportes y fórmulas.

SAHRA proporciona la gestión de todos los procesos necesarios para el funcionamiento de una instalación de dosificación, tales como peticiones de elaboración a la planta, la generación de albaranes, la configuración del control de humedad, materiales e informes.

CARATERÍSTICAS:
- Datos: Clientes, Obras, Transporte, Fórmulas.
- Fabricación de Hormigón.
- Configuración: Humedad, Materiales …
- Materiales: Proveedores, Entradas, Stock.
- Informes.
- Idiomas: Inglés, Español, Francés.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje