reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Unidades de Interfaz

ADAPTADOR THERNET - Red Hydronix para sensores de humedad y controles.



El kit adaptador de Ethernet está diseñado para proporcionar un método sencillo para la conexión de sensores de humedad Hydronix y sus controles. Se reduce la necesidad de disponer de un cableado costoso, y también proporciona la configuración del sensor y funciones de diagnóstico a través de una conexión remota. La unidad es un pequeño módulo de carril DIN, que es compatible con las redes utilizando DHCP o direcciones IP fijas.

El Kit Adaptador Ethernet permite al usuario comunicarse con hasta 16 Hydro-Probe, Hydro-Probe Orbiter o Hydro-Mix usando una conexión Ethernet estándar. Se puede acceder a parámetros del sensor a través de una conexión remota, accediendo al diagnóstico y la configuración utilizando la última versión del software Hydro-Com .

Con el Kit de alimentación Ethernet opcional, se puede proporcionar a los sensores la comunicación y la alimentación través de un cable estándar CAT-5 Ethernet. Se utiliza el estándar Power Over Ethernet (IEEE-802.3af) y elimina la necesidad de una fuente de alimentación local, y cualquier cableado asociado.



OPCIONES:



> Adaptador Ethernet Kit: EAK01

Este kit es para sistemas con una fuente de alimentación local de DC y forma parte del adaptador Ethernet y un cable de conexión Ethernet. Esta opción es ideal para aplicaciones que tienen su propia fuente de alimentación de 24 V situada cerca de los sensores.



> Ethernet Kit de alimentación - EPK01

Este kit proporciona un segundo módulo de adaptador de corriente pequeño y un inyector de potencia. Esto elimina la necesidad de una fuente de alimentación local de 24 V para los sensores. Este kit viene con cables de conexión Ethernet y un cable de alimentación IEC y permite a los clientes de forma remota sensores de potencia y controles.





USB SENSOR INTERFACE MODULE - Conexión de sondas de humedad Hydronix humedad a un PC.



El módulo de interfaz de sensor USB está diseñado para permitir una fácil conexión entre cualquiera de la gama de sondas de humedad Hydronix, y un PC o portátil.

La interfaz permite la fácil configuración y calibrado del Hydro-Probe , el Hydro-Probe XT , el Hydro-Mix, o el Hydro-Probe Orbiter mediante el software Hydro-Com .

Hydronix ofrece un kit completo que incluye una fuente de alimentación de los sensores y todos los cables necesarios. Un CD adjunto contiene el controlador USB, software Hydro-Com y guías de usuario asociados que contienen instrucciones detalladas y los requisitos del sistema. Alternativamente, se puede instalar un módulo USB.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje