reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Sonda de humedad Hydronix Hydro-Probe Orbiter

Hydro-Probe Orbiter - SONDA DE HUMEDAD PARA MEZCLADORAS Y TRANSPORTADORAS.



El Hydro-Probe Orbiter es una sonda de humedad de tecnología digital, diseñada específicamente para medir la humedad y la temperatura en la mezcladora. Con diversas opciones para el montaje estático, en bandeja giratoria y en mezcladoras planetarias donde el cabezal de detección se mueve con facilidad a través de la mezcla, lo que proporciona una medición precisa de la humedad del material en tiempo real.



Hydro-Probe Orbiter también se puede montar como un sensor estático debajo de un recipiente, o por encima de un transportador de cinta, por lo que es fácilmente adaptable para su utilización en otras industrias, tales como azucar, brix, arena, agregados, cereales, alimentos para animales y comida para peces.



El Hydro-Probe Orbiter se compone de 2 partes - la unidad principal que alberga la electrónica y las conexiones; y el brazo de detección con un disco de cerámica. Tanto el brazo de detección como la unidad de cabeza se pueden cambiar fácilmente sin necesidad de reemplazar todo el sensor. Para prolongar la vida del Hydro-Probe Orbiter, el brazo sensor siempre debe estar equipado con un protector de brazo y anillos de protección.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje