reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Pantalla Táctil Hydro-View


Hydro-View IV - Dysplay.

El Hydro-View IV es una unidad intuitiva y multilenguaje, que ha sido diseñado para trabajar con la gama de sensores Hydronix. Con una pantalla táctil a color, muestra mediciones de procesos en línea, incluyendo tanto la humedad y la temperatura en tiempo real. Puede mostrar mediciones de hasta 4 sensores en una pantalla. Además, esta sencilla interfaz proporciona un método rápido y fácil de calibrar y configurar sensores Hydronix.

El Hydro-View IV se puede comunicar con hasta 16 sensores a la vez, y su pantalla se puede configurar con 1, 2 o 4 áreas de visualización, cada uno de los cuales se puede configurar a su vez, para mostrar un gráfico de tendencia, o la pantalla numérica de las mediciones de cualquier sensor conectado. Esto proporciona al usuario la capacidad de ver rápidamente las diferentes mediciones, ya sea del mismo sensor o durante un máximo de 4 sensores, sin la necesidad de cambiar entre las pantallas.

Posee funciones de calibración de múltiples puntos, lo que permite que el sensor se calibre fácilmente y con precisión al material que se está midiendo. Múltiples calibraciones de materiales se pueden almacenar para cada sensor, lo que permite de forma rápida cambiar el material que está siendo medido.

Disponible en configuraciones de panel y la pared de montaje, el Hydro-View se puede integrar como parte de un nuevo sistema de control, o como una actualización de un sistema existente.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje