reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Equipos Programables para HMI

Siemens:
Los paneles SIMATIC se utilizan desde hace años para numerosas aplicaciones en diferentes sectores, dando hasta el momento excelentes resultados.
No solo destacan por su diseño innovador y su alto rendimiento, además ofrecen una característica única: la configuración a través de SIMATIC WinCC en el TIA Portal con una eficiencia en ingeniería desconocida hasta ahora.
Paneles Operador:
- SIMATIC HMI Key Panels: Paneles de operador de teclado numérico convencionales según el principio " plug and control":
- Basic Panels: Esta gama ofrece paneles con 3 ", 4 ", 6 " y 10 ". Teclado numérico o teclas de control. IP65, ideal para tareas de visualización simples en entornos agresivos. Ventajas adicionales incluyen funciones de software integradas como informes, recetas, o funciones gráficas.
- Comfort Panels: Funcionalidad de alta cualidad. Pantallas de alta resolución de 4 " a 22 ". PROFIENERGY para reducir el consumo de energía.
- Mobile Panels: Panel Portátil. Ideal para operación local y supervisión de tareas. Fáciles para sostener. Variedad de tamaños. El panel portátil - -Inalámbrico proporciona la movilidad máxima para la radio HMI
- Panel PC: Siemens ofrece poderosos ordenadores industriales. Ideales para procesos de producción en entornos industriales agresivos. Pantalla táctil o teclado de membrana.

OMRON:
MI basado en PC: El PC industrial DyaloX establece un nuevo concepto en la fiabilidad industrial. Esta excepcional fiabilidad se ha conseguido gracias a los componentes industriales avanzados utilizados para su desarrollo, y a la eliminación de las fuentes potenciales de fallo -partes móviles como discos duros y ventiladores.
- HMI y Control: La serie Sysmac One de Omron es una combinación de HMI de la serie NS (desde 5.7" a12.1"), la opción de dos potentes PLCs de la serie CJ1, una interfaz opcional Ethernet y una interfaz de red secundaria estándar (por ejemplo, DeviceNet o Profibus). Es posible instalar una tarjeta de extensión en la parte posterior de las Unidades de la serie SYSMAC ONE. Con ello se logra una mayor funcionalidad como por ejemplo una interfaz Ethernet secundaria o extensión de E/S.
- Terminal programable escalable: La serie NS incluye terminales programables escalables y cubre una amplia gama, desde STN monocromos de 5,7”, hasta TFT en color de 15”. Esta serie cuenta con una programación sencilla gracias a un único módulo de software y ofrece funciones avanzadas, mayores posibilidades de comunicación (como Ethernet), una excelente sinergia con dispositivos y PLC, un diseño ultraplano y una retroalimentación con capacidad para hasta 75.000 horas.
- Terminal programable compacto: La serie NB completan la gama de terminales compactos de Omron. Se trata de terminales HMI de altas prestaciones a su alcance. Disponible en tamaños de pantalla de 3.5” a 10”, la serie NB no sólo es completa sino que también incorpora unas excelentes características de diseño que facilitan al máximo la creación de atractivas aplicaciones HMI. Perfecta para su uso en diferentes aplicaciones, independientemente del tipo de industria. Desde una simple máquina de envasado semiautomática a máquinas combinadas de relleno, sellado y empaquetado.
- NT: Tecla de función: Disponibilidad de teclas de función basadas en texto en dos o cuatro líneas. Las pantallas de teclas de función resultan adecuadas en aplicaciones en entornos adversos. También se recomiendan para un uso simple, y donde la entrada de datos numéricos sea frecuente.

Schneider:
Pantallas de diálogo compactas y avanzadas:
- Magelis XBT GT: Terminales gráficos táctiles.
- Magelis STO & STU: Una nueva generación de Pequeños Terminales.
- Magelis XBT N, R, RT: Terminales alfanuméricos y semigráficos compactos.
- Magelis XBT GK: Terminales gráficos táctiles con teclado.
- Magelis XBT GTW: Terminales gráficos táctiles Windows.
- Magelis XBT GH: Advanced hand-held Panel.
- Magelis GTO: El primer terminal de coste óptimo sin comprometer características ni rendimiento.
- Controladores HMI: Magelis XBT GC/T/K: El controlador Magelis XBT GC HMI combina un interfaz hombre-máquina con funciones de sistema de control en un único producto.
- Tego Dial: Sistema de ayuda para la instalación de unidades de señalización y terminales.

PC´s Industriales, PC Box:
- Magelis Compact iPC: PCs industriales compactos.
- Magelis Smart BOX, Compact PC Box, Flex PC_BOX: PC Box.
- Magelis iDisplay: Terminal externo para PCs industriales.
- Magelis Smart: PCs industriales embebidos.
- Magelis Box PC & Panel PC: PC industrial certificado para aplicaciones de automatización.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje