reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Mettler Toledo Safeline Serie L

Los detectores de metales Serie L para tuberías de METTLER TOLEDO SAFELINE están diseñados predominantemente para su uso en la industria alimentaria. Estos sistemas de detección compactos y resistentes son adecuados para la inspección de todos los líquidos, pastas y salsas, y pueden detectar todos los tipos de contaminación con metales.

Los cabezales detectores de la Serie L están diseñados para funcionar con inigualable sensibilidad a todos los tipos de metales, incluyendo los materiales ferrosos y no ferrosos y los aceros inoxidables. Esta superior capacidad de detección en combinación con la robusta estabilidad en entornos hostiles proporciona el mayor rendimiento en línea del mercado.

Los sistemas de detección de metales en tuberías utilizan la tecnología ZMFZ exclusiva de SAFELINE para garantizar la longitud global mínima de la tubería, reduciendo así las posibilidades de que ocurra el llamado efecto creaming y permitiendo su inserción en líneas nuevas o en líneas ya en uso donde haya un espacio limitado.

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS

Inigualable sensibilidad y estabilidad
La máxima capacidad para detectar todos los contaminantes metálicos combinada con un rendimiento estable en línea.

Diseñados para entornos hostiles
Gracias a su construcción de acero inoxidable y clases de protección superiores a IP66, estos detectores de metales para tuberías son adecuados para su uso en los entornos más hostiles.

Software de validación de rendimiento
El software incorporado de validación de rendimiento indica cuándo se deben realizar las pruebas programadas y ayuda al personal de control de calidad orientándole paso a paso a través de las rutinas de tests.

Fáciles de usar
La intuitiva y robusta interfaz Signature con teclado de membrana y controlada por menú permite una fácil configuración y un mínimo de tiempo muerto al cambiar de producto.
Diseño compacto para la fácil integración en la línea

Mediante el uso de la excepcional tecnología ZMFZ es posible reducir al mínimo la longitud total del sistema reduciendo con ello la longitud de la tubería y contribuyendo a evitar el llamado efecto creaming en el producto.

Opciones de conectividad
Estas opciones pueden suministrarse con un adaptador Ethernet integral que permite la conexión con todos los dispositivos externos de recogida de datos y los sistemas de gestión de fábrica.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje