reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Clasificadora de peso GW-4000

Características generales
El clasificador de peso Dibal GW-4000 ha sido diseñado para cumplir los estrictos requerimientos de la industria, incluyendo aquellos específicos del sector de alimentación.
Este sistema de pesaje asegura la máxima fiabilidad en la clasificación.
La capacidad de almacenar 8.000 productos en memoria, con sus intervalos de peso, proporciona una gran flexibilidad al cambiar de unos productos a otros.
Posibilidad de programar hasta 8 intervalos de peso para clasificación.
Construcción
La estructura en acero inoxidable y las bandas con aprobación FDA -si es necesario- aseguran el cumplimiento de las normas en vigor para la industria de alimentación.
Su diseño modular permite adaptar el equipo a dimensiones de productos y alcances de peso especiales, no incluidos en los modelos estándar.
Además, el GW-4000 ha sido diseñado para facilitar las tareas de mantenimiento (cambio rápido de las bandas, fácil limpieza, etc.), asi como cualquier futura modificación de la línea de producción (por ejemplo, cambio inmediato del sentido de trabajo, de derecha a izquierda o viceversa).
2 ó 3 carros: el primero de entrada de paquetes, el segundo de pesaje y el tercero (opcional) de transporte y/o clasificación de los productos.
Detección precisa del producto, mediante un único sensor de entrada.
Carro de entrada: dependiendo de las características de la instalación, puede ser aconsejable -o incluso necesario- el uso de un carro de entrada adicional, para separar los paquetes que lleguen demasiado próximos y para garantizar la correcta entrada de los productos (evitando oscilaciones que pudieran afectar a la estabilidad del peso).
Principales prestaciones
Velocidad: Hasta 160 paquetes por minuto; la velocidad puede ser programada globalmente o asociada a cada artículo.
PLUs: hasta 8.000.
La consola y el display gráfico proporcionan la información necesaria al usuario y facilitan la programación del sistema.
Pantalla táctil de 15”, opcional.
Pesaje
Dinámico (programable estático si es necesario), con las siguientes opciones:
Modelos estándar:
3 kg - 1 g, 6 kg - 2 g ó 15 kg - 5 g.
Modelos especiales (consultar):
30 kg - 10 g ó 60 kg - 20 g.
Sistemas de expulsión
Hasta 8 sistemas de expulsión para recoger los productos en 8 recipientes, según los tramos de peso programados; los paquetes con peso fuera de dichos intervalos continúan hasta el final de la banda transportadora.
Comunicaciones
PC: RS-232, Ethernet TCP/IP, Wi-Fi IEEE 802.11b/g.
Lector de código de barras: EAN-13 o EAN-128.
Salida digital para control de dispositivos externos.
Las comunicaciones a PC (RS-232) y lector de código de barras no pueden ser simultáneas.
Software de PC
Programación del equipo muy sencilla mediante la consola de control o el soft-ware opcional para Windows, “RMS”.
- Configuración del pesaje.
- Intervalos de peso, ...
El software Windows "DCS" (opcional) permite gestionar los datos de producción registrados por el sistema:
- Paquetes por minuto que se están proce-sando, en tiempo real.
- Número total de paquetes clasificados por tiempo o lote.
- Número de paquetes clasificados para cada producto, por tiempo o lote.
- Número y % de paquetes recogidos en cada tramo de peso programado.
- Peso total recogido en cada tramo de peso.
- Peso medio total y por cada tramo de peso.
- Informes estadísticos (media, moda, des-viaciones).
- Exportación de datos a otros programas para su tratamiento posterior.
Integración con detectores de metales Dibal
Solución que combina la clasificación de peso con la detección de metales en productos de alimentación "seca" o "húmeda", productos farmacéuticos, químicos/cosméticos y otras aplicaciones en logística e industria.
Verificación CE


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje