reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Pesaje continuo en cinta

Masiste, S.L instala y programa sistemas de pesaje continuo sobre todo tipo de cintas transportadoras. La automatización del peso de este tipo de básculas integradoras sin tener que interrumpir el movimiento de la cinta es la base de las instalaciones de producción de áridos, asfaltos y plantas de grava cemento.


- PLC.

La automatización de básculas integradoras mediante los sistemas automatizados más avanzados del mercado, proporciona a nuestras instalaciones de la mayor calidad y fiabilidad. El control por medio de PLC´s y pantallas táctiles realiza una medición de la masa del producto en continuo, sin necesidad de detener el funcionamiento de la cinta.

Los sistemas de automatización realizan la medición del peso de los rodillos pesadores y de la velocidad de la cinta, extrapolando la señal y obteniendo el resultado del peso total de la cinta.


-HORUS.

Horus ha desarrollado un sistema de pesaje continuo sobre todo tipo de cintas transportadoras. Se trata de un equipo de funcionamiento automático que determina la masa de un producto a granel en una cinta transportadora, sin tener que dividir el producto ni interrumpir el movimiento de la cinta. No es necesario nivelar la cantidad de producto que lleva la cinta para conseguir una precisión excelente.

El sistema se basa en la ponderación de la señal de peso en la cinta, medida mediante uno o varios rodillos pesadores, con la velocidad de paso del material por la zona de pesaje, que la suministra un encoder.
Con un mismo equipo básico se pueden realizar el control de cuatro básculas integradoras de forma simultánea. El equipo dispone de un microprocesador para realizar las operaciones de cálculo, las correspondientes entradas para cuatro células de carga o grupos de células de carga y las cuatro entradas para las señales de los encoders.

El sistema puede funcionar desde el armario de control en las inmediaciones de las básculas integradoras y enviar la información a un ordenador remoto mediante cualquiera de los sistemas de comunicación disponibles, o incluso mediante un sistema de comunicación inalámbrica.
El sistema, se puede incorporar a cualquier sistema de control del que disponga el cliente. Horus dispone de un software de control scada donde este tipo de equipos se integra perfectamente.
La electrónica del mismo está preparada para funcionar en los ambientes más adversos, habituales en este tipo de plantas industriales

Funcionalidades generales:
• Visualización del caudal instantáneo.
• Visualización de la velocidad de la cinta.
• Visualización del peso en la báscula integradora.
• Tres memorias de caudal acumulado.
• Totalización de horas de funcionamiento.
• Generación de alarmas de proceso.
• Configuración desde el teclado del autómata.
• Ajuste y calibración, cero y ganancia.
• Funcionamiento sin encoder en cintas con velocidad fija.
• Ajuste automático de las básculas.
• Facilidad de manejo.
• Teclado botonera y pantalla táctil (modelo ColdFire).


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje