reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Control de Humedad y Temperatura

La utilización de sensores para el control de humedad y temperatura, es un punto clave en la producción de áridos, asfaltos y plantas de grava-ceneto. Masiste, S.L. incorpora a sus instalaciones los equipos de humedad y plasticidad más apropiados para mejorar la calidad del producto final, pudiendo realizar un control de humedad en todas sus operaciones.

Mediante los sensores de humedad Hidro-Probe, se realiza el control de humedad de depósitos, silos, y cintas transportadoras. Su tecnología digital por microondas y su robustez, le hacen idóneo para su instalación en este tipo de aplicaciones.

El procesamiento de señales y el promediado de las mismas, ofrece con exactitud la medición del contenido de humedad del material que pasa por su placa cerámica. Destaca la facilidad en el desarrollo de acciones como la configuración remota, visores específicos, la calibración, diagnóstico y su instalación tanto en el interior como en el exterior de los depósitos.

El control de temperatura mediante el sensor de temperatura Thermo-Tuff de Hydronix o sensores estándar (PT-100), proporciona a nuestras instalaciones el control total sobre los parámetros que inciden en la calidad de la producción de áridos, asfaltos y plantas de grava-cemento.


-Sonda de Humedad Hydro-Mix VII para la medición de humedad en mezcladores y transportadores.

El Hydro-Mix VII es una sonda robusta y empotrada, que mediante la medición por microondas, obtiene la humedad en mezcladoras, cintas transportadoras y tolvas de árido para su uso en entornos de control de procesos. Diseñada por Hydronix para ser instaladoa en el entorno turbulento de un mezclador, el Hydro-Mix cuenta con funciones de procesamiento de señal integral, y se puede conectar fácilmente a cualquier sistema de control. Las medidas se toman 25 veces por segundo, lo que permite una respuesta rápida a los cambios en el contenido de humedad, incluso para la determinación de la homogeneidad.
Diseñado para medir la humedad en la mezcla de hormigón, el Hydro-Mix VII también puede ser instalado en un mezclador, transportador de tornillo (tornillo sinfín), o en una tolva. La sonda de humedad Hydro-Mix está equipada de manera que quede al ras con el suelo de un mezclador, o en el lado de un transportador de tornillo. Toma las medidas del material cuando fluye sobre la placa frontal de cerámica durante el proceso. Para aplicaciones de cintas transportadoras, el sensor Hydro-Mix se instala mediante el brazo pantógrafo Hydro-Skid permitiendo montar la sonda en la superficie del material que fluye a lo largo de la correa.
Configuración remota, calibración, diagnóstico y actualizaciones de firmware se puede realizar fácilmente con el software Hydro-Com. Esto permite la integración directa con cualquier sistema de control sin el requisito de cualquier otra unidad de interfaz. En combinación con la funcionalidad de a bordo, tales como el procesamiento de señales, suavizado y promediando, el Hydro-Mix VII es muy fácil de integrar.


-Sonda de humedad del Hydro-Probe II para áridos y arena.

El Hydro-Probe II (HP02) fue la primera sonda de humedad en usar la técnica de medición de la humedad digital de microondas. Tiene procesamiento de la señal integral que proporciona una salida lineal (tanto digital como analógica), y puede ser fácilmente conectado a cualquier sistema de control. Las aplicaciones típicas incluyen arena, cemento, hormigón, asfalto y agregados, pero el Hydro-Probe II también puede ser utilizado con éxito en otros materiales abrasivos.
Diseñado para su uso en plantas de procesamiento que utilizan contenedores (silos), tolvas y cintas transportadoras o alimentación, el sensor se coloca en el flujo de material. Las mediciones se toman 25 veces por segundo cuando el material pasa por encima o alrededor de la cara de la sonda, lo que significa que el sensor puede detectar rápidamente los cambios en los niveles de humedad. Se pueden realizar ajustes en tiempo real del contenido de humedad del material. Esto asegura que el fabricante puede producir continuamente un producto consistente y de calidad, así como reducir los costes mediante la limitación de la cantidad de materiales desperdiciado.
El sensor puede ser instalado en una variedad de lugares en los que hay un flujo de material. Se dispone de una gran variedad de accesorios, incluyendo casquillos de montaje de extensión y anillos de sujeción para facilitar la instalación.


-Sensor de temperatura Thermo-Tuff.

El Hydronix Thermo-Tuff es una respuesta rápida, de alta precisión, sensor lineal de temperatura para uso en procesos industriales. Diseñado para la medición de los materiales a granel y aplicaciones de mezcla, es especialmente adecuado para su uso en los entornos más exigentes, tales como hormigoneras y contenedores agregados.
Este sensor supera a sus rivales tomando ventaja de la alta velocidad, la electrónica de alta precisión, térmicamente aislados de su entorno para lograr la respuesta de temperatura más rápida posible. Las aplicaciones típicas del Thermo-Tuff incluyen arena, cemento, hormigón, asfalto y agregados.
Características del Thermo-Tuff:
Fácil de instalar con una selección de posibilidades de fijación, un collar de montaje para los mezcladores y un manguito de montaje de extensión para tolvas de agregado.
4-20mA lineal para una fácil conexión a los sistemas de control.
0-80 ° C Rango de temperatura.
Robusto, de diseño compacto y autónomo.
Low Cost.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje