reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Galería Fotográfica


Software de Gestión

La gestión y el control del proceso productivo de áridos, asfaltos y grava cemento, está ampliamente desarrollado en la industria tecnológica actual. MASISTE, S.L instala una amplia gama de diferentes productos de las principales marcas existentes del mercado actual (PLC, HORUS…).
Nuestra actividad, basada en una amplia experiencia en la ejecución de instalaciones de todo tipo de sistemas multiplataforma, adapta los sistemas de gestión a la configuración de cualquier planta de producción de áridos, asfaltos y grave-cemento, consiguiendo el máximo rendimiento en el proceso productivo.

- HMI y PLC.
El sistema SAHRA para el Control y Gestión de plantas, ofrece los mayores avances tecnológicos en sistemas automatizados utilizados en el sector. La integración total de la gestión de fórmulas, pedidos y albaranes, con el control del funcionamiento de la planta, proporciona a nuestras instalaciones la versatilidad que solo un sistema global es capaz de aportar.

SAHRA, consagra la unificación de los sistemas automatizados más potentes del mercado, con el recorrido que durante años MASISTE ha experimentado respecto a la gestión de plantas.

Con un software amigable, ergonómico, y adaptado totalmente a las necesidades de nuestros clientes, SAHRA dota a nuestras instalaciones de la mayor versatilidad en el manejo de todos los componentes de la planta.
La integración de los sistemas automatizados con la gestión de recetas en pantallas táctiles, así como el control mediante los PLC´s más avanzados del mercado, proporciona a nuestras instalaciones de la mayor calidad y fiabilidad.

Características:
-Sistema de Gestión y Control Integrado.
-Automatismos de Última Generación (Siemens).
-Control Manual y Automático.
-Parametrización Global de Todos los Elementos de la Planta.
-Opciones de Control para el Funcionamiento Óptimo (colas dinámicas, compensación de peso, doble velocidad, cambio de silos, control de humedad…).
-Control de Stocks de Cementos.
-Alarmas de Sistema y Proceso.
-Control de Usuarios.
-Idiomas: Inglés, Español, Francés.


- HORUS:
Horus ha desarrollado un sistema de control para la automatización del proceso de fabricación de plantas de grava cemento y suelo cemento de tipo continuo. Está basado en la tecnología de microprocesadores, utilizando para la captación de pesos células extensiométricas. La finalidad de este sistema es la obtención de grandes producciones de grava cemento, y se utilizan principalmente en la construcción de bases en autopistas. Se han utilizado también con éxito en la construcción de presas por el método RCC. Con este sistema se han construido plantas de producción continua que alcanzan las 600 toneladas hora.

El control de áridos es volumétrico y se realiza modificando la velocidad de los motores de las tolvas mediante variadores de frecuencia. Se emplea una báscula integradora para el control de la totalidad de los áridos y en función de este total se calcula el caudal de agua y cemento necesarios para la fórmula preestablecida. El control de caudal de cemento se efectúa mediante una báscula de pérdida de peso, y para el control del caudal del agua se emplea un contador con válvula modulante.

El sistema puede funcionar desde el armario de control, mediante un autómata fabricado por Horus, o desde un ordenador remoto que envía las órdenes de dosificación. En este ordenador reside el programa de administración que permite el control administrativo de la planta, pudiéndose conectar a su vez con la central para automatizar los procesos de facturación y control de la misma.
El equipo está diseñado para poderse incorporar a cualquier pupitre o armario de control y mando. La electrónica del mismo está preparada para funcionar en los ambientes más adversos, habituales en este tipo de plantas industriales

Funcionalidades generales desde el autómata:
-Configuración desde el teclado del autómata.
-Ajuste y calibración de elementos de la planta.
-Hasta 100 fórmulas de en memoria del autómata.
-Hasta 7 componentes por fórmula.
-Asignación de tolerancias por componente.
-Control de caudal de cemento en modo volumétrico o ponderal.
-Configuración de parámetros de la planta.
-Modificación de parámetros de producción durante la dosificación.
-Control de consumos.
-Ajuste automático de las básculas.
-Facilidad de manejo.
-Teclado botonera y pantalla táctil (modelo ColdFire).

Menú de funciones del autómata:
-DOSIFICACIÓN:Carga automática y contínua de los materiales y los pesos programados.
-MATERIALES:Configuración de parámetros de dosificación y tolerancias de los materiales a emplear.
-FÓRMULAS:Configuración de la formulación de las mezclas de productos a dosificar.
-CONFIGURACIÓN:Configuración general de la planta, calibración de los alimentadores, ajuste de la integradora, etc.
-CONSUMOS: Indicación de consumos parciales y totales por material y por fórmula.
-LISTADOS: Impresión de fórmulas, configuración, materiales, etc.
-ANÁLISIS: Estado del equipo y de los elementos de la planta.


      

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje