reparar bascula murcia reparar balanza murcia comprar bascula murcia comprar balanza murcia reparar bascula almeria reparar balanza almeria comprar bascula almeria comprar balanza almeria reparar bascula almería reparar balanza almería comprar bascula almería comprar balanza almería reparar bascula granada reparar balanza granada comprar bascula granada comprar balanza granada reparar bascula albacete reparar balanza albacete comprar bascula albacete comprar balanza albacete reparar bascula alicante reparar balanza alicante comprar bascula alicante comprar balanza alicante diseño paginas web diseño tiendas online diseño tienda virtual diseño catalogo online tiendas online tiendas virtuales pagina web corporativa pagina web barata diseño web a medida cuanto cuesta una web programacion web a medida posicionamiento seo posicionamiento natural seo registro de dominios traslado de dominios correo electronico propio alojamiento web distribuidor de paginas web distribuidor de tiendas online distribuidor de tiendas virtuales

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

Basculas y Balanzas, Pesaje Industrial

HYDRONIX - Basculas, Balanzas y Pesaje Industrial

MASISTE DISTRIBUIDOR MASTER.

Hydronix, principal fabricante del mundo de sondas de humedad en arenas, áridos y mezcladoras para las industrias de hormigón, áridos y asfalto, es el lider mundial en medición de humedad por microondas con más de 50.000 sistemas instalados en todo el mundo.

Nuestro éxito continuo en la reducción de costes y residuos, hace que los principales fabricantes en alimentación animal, cereales, azúcar y otras industrias, incorporen sensores Hydronix en su sistema de fabricación.

Ahorro de costes y mejora de la calidad.

Montaje empotrado, sensor de humedad digital de microondas para los mezcladores. Las aplicaciones típicas incluyen hormigón, asfalto, ladrillos, granos y alimentos para animales.

  • Medir con precisión los niveles de humedad y temperatura en tiempo real
  • Reducir el número de lotes/mezclas perdidos o nulos por falta de calidad
  • Uniformidad y trazabilidad de la calidad del producto
  • Controlar eficazmente la humedad del producto a la salida/entrada de un horno


La técnica de medición de la humedad de microondas digital desarrollado por Hydronix se utiliza en materiales a granel de flujo libre para medir y controlar los niveles de humedad durante todo el proceso de fabricación. Con el encarecimiento de las materias primas, los productores están buscando maneras de reducir los costos sin afectar la calidad. Al medir con precisión la cantidad de agua o líquido en una mezcla, los fabricantes pueden reducir la cantidad de desperdicio y producir consistentemente productos de calidad.

Debido al creciente interés y el éxito en las industrias tales como la cerámica, alimentos para animales, cereales y azúcar, Hydronix trabaja con socios en todo el mundo para establecer la medición de humedad como solución estándar para muchos procesos industriales. Con un programa de compromiso de investigación y desarrollo, Hydronix seguir mejorando su actual gama de productos y desarrollar nuevos productos para adaptarse a nuevas aplicaciones. Con sede en el Reino Unido, Hydronix también tiene oficinas de ventas y apoyo en Europa Central, Francia y los EE.UU.. Estos se combinan con una excelente red de distribuidores en todo el mundo, para asegurar que Hydronix ofrece la solución ideal para los clientes en el control de procesos industriales.

MASISTE 2001 SL, es titular y responsable del presente sitio web alojado en www.masiste.com, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

MASISTE 2001 SL, es una sociedad limitada con domicilio social en Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000 - 30.564 Lorquí, (Murcia) España con NIF: B-73154106.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas de MASISTE 2001 SL o a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

MASISTE 2001 SL
Calle 6 - Nave 13 - Pol. Ind. Base 2000
30.564 LORQUÍ (MURCIA) ESPAÑA
Teléfono: 968 676 204
Email: masiste@masiste.com

Email de tu amigo
 
Tu email
 
Mensaje